12.6 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasEntregan subsidio al Centro de Formación Laboral N°401

Entregan subsidio al Centro de Formación Laboral N°401

Se recibió un subsidio por parte del Municipio de Mercedes para la compra de insumos y herramientas para los distintos talleres.

El intendente Juan Ustarroz visitó e hizo entrega del apoyo a la institución educativa. Como cada semana visita y acompaña espacios formativos. En esta ocasión fue el Centro de Formación Laboral N°401 (calle 24 y 37) que recibió un subsidio por parte del Municipio de Mercedes para la compra de insumos y herramientas para los distintos talleres.

Institución

Sebastián Minadevino quien está al frente del Centro de Formación contó “acá tenemos los cursos de albañilería, plomería y gasista donde los insumos son un poco caros y no hay cooperadora que aguante por lo que realizamos el pedido al Municipio para ver si nos apoyaba con la compra de estos materiales, y no sólo recibimos eso, sino que, además, nos apoyan para la ampliación del Centro”.

En este sentido, señaló “por lo que recibimos insumos para los chicos y chicas que vienen, para poder practicar, y de paso va creciendo el Centro también” y agregó “donde desde acá, a través de los alumnos, ponemos la mano de obra”.

“Por lo que recibimos la visita del intendente Ustarroz y el secretario de educación José Pisano a quienes les agradecimos por este subsidio que nos permite tener materiales para todo el año y ampliamos nuestros espacios, la verdad que una maravilla” destacó Minadevino e indicó “la idea es que para fin de año esté finalizada la obra de ampliación”.

Felicitación

El jefe comunal, acompañado de José Luís Pisano, secretario de educación, felicitó “a su director, comunidad educativa” que “realizan una tarea ejemplar en este espacio, acompañando, formando y construyendo un futuro mejor para nuevos vecinos y vecinas”, entre otros conceptos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS