12.6 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasAprehendido por robos reiterados a comercios

Aprehendido por robos reiterados a comercios

En la jornada de este jueves se logró la aprehensión de un sujeto que recorrió varios comercios en la ciudad de Mercedes, haciéndose ilícitamente de diversos productos.

Según se desprende de la investigación, en horas de la mañana de dicha jornada, el sujeto comenzó un raid delictivo. En primer lugar ingresó en una farmacia, ubicada en calle 25 y 20 de la ciudad Mercedes. Allí, haciéndose pasar por vendedor ambulante, sustrajo un shampoo, un vaso plástico, una caja de plástico, y se retiró del lugar.

Luego, se dirigió a un local comercial de indumentaria en calle 25 entre 20 y 22, y bajo la misma modalidad sustrajo un pantalón de jean. Más tarde, ingresó a otro local de venta de ropa en calle 23 y 20, donde se llevó de forma ilícita un buzo.

Durante su recorrida, había ingresado a otro local comercial en calles 25 y 20, donde la empleada del local advirtió la maniobra utilizada y dio parte a las autoridades policiales. Con los datos aportados, se logró la aprehensión del sujeto en la zona de la estación de trenes del ferrocarril Sarmiento, donde fue aprehendido. En la requisa en la urgencia, se lograron recuperar los bienes sustraídos.

Por estos hechos tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del doctor Luis Carcagno.

Vale destacar, además, que se logró determinar que este mismo sujeto ya había estado en la ciudad en el mes de abril del corriente donde – utilizando la misma modalidad – sustrajo varios pares de zapatillas tras recorrer pasillos y consultorios en la clínica «Nueva Cruz Azul» de la ciudad.

El imputado (de 34 años, con domicilio en San Fernando) compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del artículo 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este viernes 17. Fue por el delito de “Hurtos reiterados (4 hechos) en concurso real entre sí” e hizo uso de su derecho a negarse a declarar.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS