Con un triunfo ajustado ante Estudiantes en la última fecha, los chicos dirigidos por Diego Ludueña coronaron una campaña brillante en la Liga Mercedina de Fútbol, con 14 victorias, 2 empates y apenas una derrota.
La noche del martes 16 de diciembre quedará marcada en la memoria del Club Mercedes. En el Campo de Deportes, la Categoría 2010 venció 1 a 0 a Estudiantes y se aseguró el primer puesto del Torneo Clausura infanto juvenil, alcanzando el título con una campaña que refleja esfuerzo, disciplina y trabajo colectivo.
El equipo, bajo la conducción de Diego Ludueña, acompañado por Fabrizio Chaparro como ayudante de campo y Facundo Fiorelli en la preparación física, mostró regularidad y carácter a lo largo del certamen: 14 triunfos, 2 empates y apenas una caída. La victoria final, ajustada pero decisiva, selló un campeonato que fortalece la proyección de los juveniles y el prestigio institucional del club.
La jornada también incluyó otros encuentros de juveniles: en Quinta División, Estudiantes superó 1 a 0 a Mercedes; mientras que en partidos pendientes de la 18° fecha, la Categoría 2011 cayó 6 a 0 ante El Timón y la 2012 empató 1 a 1 frente al mismo rival.


