Durante la madrugada de este sábado un joven recibió un puntazo • La víctima fue derivada al Hospital Dubarry pero no lograron salvarle la vida debido a las heridas que había sufrido.
Durante la madrugada de este sábado, se requirió la presencia policial en las inmediaciones de 63 y 4, tras ser alertados por una posible riña entre dos masculinos, la cual derivó en el fallecimiento de uno de los implicados luego de ser herido con un arma blanca.
La victima fue derivada al Hospital Dubarry pero no lograron salvarle la vida debido a las heridas que había sufrido. Más allá de que todavía continúan las investigaciones a cargo de La policía científica, comunal y la justicia, se puede estimar que el hecho ocurrió cerca de las 7 am. La policía científica, comunal y la justicia investigan el hecho.
Extra oficialmente se supo que el autor del hecho ya estaría identificado, como así también otra persona que habría estado en el acontecimiento. Según trascendió el homicida habría tenido una relación sentimental con la acompañante del occiso que se sabe es de apellido Miranda.


