9 C
Mercedes
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDeportesUn mercedino junto a “Los Leones”

Un mercedino junto a “Los Leones”

Juan Ignacio Cámpora se sumó al seleccionado argentino de hockey masculino • Acompañando a los entrenadores del seleccionado, aporto sus conocimientos y medios tecnológicos para evaluar a cada jugador que retorna luego de estar casi sin actividad.

Días pasados se firmó la autorización para retornar a las prácticas a los distintos atletas y deportistas Olímpicos. El seleccionado argentino de hockey masculino “Los Leones” ganadores de la medalla de oro de los últimos Juegos Olímpicos en Brasil 2016 regresaron a las practicas el ultimo martes y junto con ellos quien fuera uno de los mejores velocistas del país, hoy dedicado a su profesión de Educación Física el profesor Juan Ignacio Cámpora. Acompañando a los entrenadores del seleccionado, aporto sus conocimientos y medios tecnológicos para evaluar a cada jugador que retorna luego de estar casi sin actividad (solo realizaban rutinas individuales en sus hogares).

La condición física de cada jugador es fundamental para luego pasar a los entrenamientos tácticos, por ello esta primera etapa que se lleva a cabo en el Cenard  bajo unos estrictos protocolos y control médico tendiente a extremar cualquier tipo de contagio, se realizan todas las evaluaciones física y médicas  para conocer el estado de cada deportista. Este proceso lleva una etapa inicial de 6 semanas y seguramente se ira adaptando a las últimas medidas que dispuso el gobierno nacional.

Poco a poco los deportistas argentinos se preparan con vista a los próximos Juegos Olímpicos que de no mediar inconvenientes se estaría realizando a partir del último trimestre del  2021 y adaptando  los tiempo de preparación con respecto a los deportistas de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS