6.8 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasTareas de acondicionamiento en el Villa Abrille

Tareas de acondicionamiento en el Villa Abrille

El Municipio de Mercedes, en un trabajo en conjunto con la Cooperadora del Hogar Villa Abrille, está llevando adelante trabajos de embellecimiento y acondicionamiento en el hogar, con el objetivo de brindar mayor bienestar a los adultos mayores que allí residen.

En una visita al lugar el intendente Juan Ustarroz, destacó “la gran labor que realizan los trabajadores, donde cuando uno recorre o visita una institución, se da cuenta que la gente está bien y cómoda. Como así también, agradecer muchísimo a la cooperadora, quienes son soporte de las instituciones, y ayudan mucho a la labor diaria” y sostuvo “es una forma, a través de la cual, nuestros vecinos se comprometen con las instituciones de nuestra comunidad, fomentando la cultura solidaria”.

“Este es un edificio muy lindo que siempre necesita el mantenimiento, inversión y este tipo de trabajos, por lo que poder hacerlo con la cooperadora, también tiene un doble valor” remarcó el jefe comunal.

Por ello el intendente se manifestó “contento con el nivel de articulación que hay, trabajando transversalmente, sumando más fortaleza en el accionar. Y feliz con el avance de las obras en el Hogar, poder recorrerlo y ver que la gente está bien, lo cual que en sí mismo es muchísimo”.

Victoria Odell, directora de Adultos Mayores dijo “venimos trabajando junto a muchas áreas del Municipio, entre ellas, la de cultura, por lo que nos parecía algo lindo que también, aparte del embellecimiento de la pintura y el cortinado, hubiera arte, un detalle renovador para todos” y añadió “también está bueno que estas obras, estos cuadros realizados por artistas mercedinos puedan ser vistas y estén en exposición para que la gente las mire”.

Y agradeció “a la cooperadora, porque es un grupo humano que apoya constantemente todas las acciones que uno les va proponiendo en pos de la mejora de la tercera edad, en beneficio de la salud de los residentes, en este caso, del Hogar Villa Abrille, así que muy agradecido a ellos”.

Por su parte Matías Tabossi, coordinador del hogar Villa Abrille contó “ahora estamos llevando adelante trabajos de pintura, en lo que es la primera etapa, que corresponde a la entrada, Hall central, pasillo que va hacia el comedor y todo lo que es el cortinaje. Y la segunda etapa será, comedor y pasillos, para luego sí, pasar a las habitaciones”.

Por su parte, desde la cooperadora del Hogar se manifestaron “muy felices con estas obras que mejoran el funcionamiento del Hogar y redundan en un beneficio para las personas que lo integran”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS