La segunda jornada de la Fiesta Nacional del Salame, multiplicó la cantidad de público, luego de una primera noche a toda música y sabor. La gente se acercó desde temprano al predio de la fiesta para recorrer los stands de artesanos, comer algo en el paseo gastronómico y luego disfrutar de los espectáculos.
Por segundo día consecutivo, el Parque Municipal Independencia explotó de gente que disfrutó del patio gastronómico, las mejores cervezas artesanales y por supuesto, el salame más rico del país. Además, desde temprano, las escuelas de danzas demostraron su arte y destreza en el patio de peñas, para luego dar paso al escenario principal, donde estuvieron; El témpano, Hermanados, Los tabaleros, Fer Ottolini y la banda y Tita Print.
Este domingo –última jornada- se presentarán en el escenario los artistas; Claudia Lomeña, La Bestia Folk, Oscar Rossello, Los Lopez Heredia, donde el gran cierre de esta Fiesta Nacional del Salame Quintero estará a cargo de la famosa banda nacional Los Tekis. Además se conocerá al productor ganador de la Fiesta.
El valor general de las entradas es de 1.000 pesos, 500 pesos jubilados y pensionados, menores de 12 años gratis. Las entradas pueden ser adquiridas en puerta. Las cantinas y los estacionamientos como siempre son solidarios para clubes e instituciones de bien social.


