10.3 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasRealizan recambio en la red cloacal en 34 y 41

Realizan recambio en la red cloacal en 34 y 41

En la semana se iniciaron trabajos de recambio y arreglos • La obstrucción de la cañería habría sido por el desmoronamiento de los caños viejos que serán cambiados por caños de pvc.

En la esquina de 34 y 41 se iniciaron trabajos de recambio y arreglos en la red cloacal. La obstrucción de la cañería habría sido por el desmoronamiento de los caños viejos que serán cambiados por caños de pvc.

En ese sentido, Matías Dematei explicó que “esta es una zona en el que se empezó a hacer un recambio en la red cloacal, similar al que se hizo en 36, entre 45 y 47. Hubo un problema de obstrucción que comprobaron al intentar hacer el destape de cloacas. Se llegó a la conclusión de que el caño se había derrumbado”.

“Hay que romper todo el pavimento. Se hacen ventanas cada dos metros y se va colocando nueva cañería en PVC”, explicó el concejal sobre las obras que realizará Servicios Públicos, área que Dematei coordinó hasta diciembre del año pasado.

“Estos arreglos darán solución a esa cuadra y aledañas, que tenían problemas de obstrucción en las cloacas. Cada vez que o

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS