El “Cervecero” ganó en todas las categorías formativas ante Atlético y el miércoles, la Primera División visitará a San Lorenzo de Chivilcoy por la séptima fecha de la Asociación Chivilcoyana.
El sábado 2 de mayo dejó una jornada destacada para el básquet de Quilmes, que viajó a Roque Pérez para enfrentar a Atlético por la séptima fecha de la Asociación Chivilcoyana. Los equipos formativos del club mercedino mostraron un gran nivel y se impusieron en todos sus compromisos.
En Juveniles, Quilmes ganó con autoridad por 85-11, con goleo repartido entre Lucas Machado (16), Felipe Arrieta (15), Santiago Dubois (13) y Juan Murphy (11). En Infantiles, el triunfo fue por 70-33, destacándose Francisco Purves (15) y Facundo Medina (12). La cosecha continuó en Menores, con victoria por 54-26, donde brillaron Gregorio Flores (12) y Fausto Leguizamón (10). Además, se disputó el encuentro de Pre Mini, que como es habitual no tuvo tanteador oficial.
La próxima cita para las formativas será en el Rolo Cardinal, donde Quilmes recibirá a Mariano Moreno por la octava jornada.
Mientras tanto, la Primera División se prepara para un desafío clave: el miércoles a las 21.15 horas, el equipo dirigido por José Luis Giallorenzo visitará a San Lorenzo de Chivilcoy, buscando extender su racha positiva de cuatro victorias consecutivas y seguir consolidándose como protagonista del certamen.


