7.4 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioCulturaMultitudinario cierre de Verano en las plazas

Multitudinario cierre de Verano en las plazas

Con una gran final en La Trocha finalizó el ciclo 2023 de “Verano en las plazas”, la propuesta familiar de la Municipalidad de Mercedes que recorre los varios solidariamente para las sociedades de fomento y promueve la cultura y artistas mercedinos. “Ha sido un éxito de punta a punta, estamos sumamente agradecidos a cada familia,  cada barriada, a cada uno de los que hicieron posible disfrutemos de este ciclo clásico en cada verano” comentó el intendente Juan Ustarroz.

Se concretó también la gran final con el concurso de baile con loa finalistas de cada barrio. En la final quedó como el podio de la siguiente manera: tercer premio Juan Eduardo Mesquida y Olga Patricia Oteiza, segundo premio Martín Almirón y Gabriela Gutiérrez mientras que el primer premio fue para Lorena Ricomini y Luis Sansorena. Los premios fueron un viaje a Mar del Plata, segundo una cena y tercero cena o almuerzo y los tres además obtuvieron dinero en efectivo.

“Las noches de música, juegos, solidaridad, entretenimiento fueron en 9 puntos de la ciudad, siendo Plaza San Martín, Barrio San Martín, Barrio Hipólito, Barrio Santa Teresita, Estación Sarmiento, Barrio Favaloro, Barrio Obrero, Barrio San José y la finalísima con una multitud en La Trocha”, narraron desde la Dirección de Cultura organizadora de la propuesta.

“Buscamos el encuentro familiar y de amigo, promover los artistas locales y la solidaridad en los barrios. Algo que se ha visto y nos llena de alegría” dijo Lucía Capaccio, directora de Cultura.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS