El Blanquinegro se mide este sábado ante Deportivo Español por el pase a la final del Reducido de la Copa Argentina • Tras el empate sin goles en la ida, el equipo de Oscar Mena intentará sorprender como visitante.
El sueño de Mercedes por alcanzar la final del Reducido de la Copa Argentina tendrá este sábado un nuevo capítulo. El conjunto blanquinegro visitará a Deportivo Español en el estadio Nueva España, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la misión de conseguir el triunfo que lo acerque al cuarto cupo del certamen.
El partido comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Rodrigo Villalba. En la ida, disputada en Mercedes, ninguno de los equipos logró quebrar el cero, por lo que la definición quedó abierta y todo se resolverá en el duelo de vuelta.
Oscar Mena, entrenador del Blanquinegro, confía en la solidez de su plantel y podría repetir la formación que viene de igualar en casa. La apuesta pasa por mantener la intensidad y aprovechar los espacios que pueda dejar Español, obligado a hacerse fuerte en su estadio.
La expectativa es alta: Mercedes quiere dar el golpe en condición de visitante y meterse en la gran final, mientras que Español buscará ratificar su localía y sellar el pasaje. El sábado promete ser una jornada de pura tensión y emoción futbolera.


