Un llamado al 911 comunico una riña en el barrio Seminario, por un conflicto familiar, lo que desemboco en la intervención policial en el lugar.
En la madrugada de este sábado tuvo lugar una reyerta en el Barrio Seminario. La situación aconteció pasadas las 3 de la mañana cuando a través del 911 fueron requeridos los servicios policiales por un problema familiar en las inmediaciones de las calles 13 y 110.
Al llegar al lugar, los policías debieron solicitar refuerzos, y todo desató el ataque de varias personas contra los uniformados, dos de los cuales resultaron con heridas de caracter leves, a la vez que también dos de los móviles de la Estación Comunal de Policía resultaron dañados producto del ataque con piedras.
El hecho tuvo momentos de tensión, preocupando a muchos de los vecinos del lugar, quienes vieron interrumpido su sueño producto de los gritos y también de los estallidos por los disparos con postas de goma que los policías debieron realizar con el fin de intentar disuadir a los revoltosos.
Según informaron fuentes policiales durante la gresca se produjo la aprehensión de un adolescente, quien en un primer instante quedó a disposición de la justicia.


