El Juzgado de Faltas n°1 de la ciudad ya tiene nuevo titular. Se trata del abogado Siro Rebagliati a quién le tomó juramento el intendente municipal, Juan Ustarroz esta mañana en el salón del HCD. La jura contó con la presencia de distintas instituciones, familiares, funcionarios, concejales y amigos del letrado.
Rebagliati es abogado recibido en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, mercedino, se ha desempeñado en el sector público en distintos ámbitos y en el ejercicio de la profesión. Actualmente, cumplía funciones como Delegado local del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires cargo al que renunció días pasados.
En el acto formal y protocolar el jefe comunal expresó: “Para todo el municipio y el Concejo Deliberante es un orgullo que te incorpores como servidor público de nuestra ciudad. Todos los que estamos acá reconocemos tu forma y capacidad de trabajo, entrega, tu honestidad” y “te deseamos lo mejor en tu nueva función que redundará en un beneficio a nuestra comunidad” comentó para luego “felicitamos y agradecemos también a todo el equipo del juzgado, que vino hasta ahora trabajando, mucho, con compromiso y profesionalismo”.
Por su parte el nuevo funcionario comentó “gracias a todos por estar, a Clara Zunino, a Matías Maresca, a Mariana San Martín, al equipo del juzgado especialmente” y comentó que “para mí es un placer, desafío y estoy ansioso de comentar a trabajar. Muchas gracias”.