9.6 C
Mercedes
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDestacadasJornadas de desinfección en la Unidad 5

Jornadas de desinfección en la Unidad 5

A primera hora del miércoles, se realizó  una desinfección general, de las dependencias de la Unidad • Incluyó zonas habitacionales (pabellones), anexo femenino, sectores de cocinas, administración, puestos asegurativos, y lugar de recepción de las mercaderías que traen los familiares de los detenidos.

En el marco de la prevención del contagio del coronavirus, en la Unidad 5 de Mercedes, se realiza de manera permanente tareas de saneamiento e higiene general.

A primera hora del miércoles, se realizó  una desinfección general, de las dependencias de la Unidad. Incluyó zonas habitacionales (pabellones), anexo femenino, sectores de cocinas, administración, puestos asegurativos, y lugar de recepción de las mercaderías que traen los familiares de los detenidos.

Con estas acciones se busca cuidar y controlar la salud de la población carcelaria y las de los empleados que deben seguir cumpliendo con su trabajo. Además, se entrega material descartable como guantes y barbijo para realizar sus tareas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS