La panadería realizará 200 kg de pan, 2 veces por semana, que será entregado como refuerzo alimentario en distintos barrios • Para la realización, se comprometieron 8 internos, que donan la mano de obra, ya que el trabajo esta emplazada en la ley de voluntariado social.
En el contexto de la pandemia por la que estamos atravesando, el Covid-19, la panadería de la Unidad 5, a través de un Acta Acuerdo entre la Subdirección General de Trabajo Penitenciario y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, realizará 200 kg de pan, 2 veces por semana, que será entregado como refuerzo alimentario en distintos barrios.
El pasado martes 7 de abril se hizo la primer entrega, y estaban presentes la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Jorgelina Silva, el Director de la Unidad 5 Prefecto Mayor (E.G.) Pablo Gregorini, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto (E.G.) Carlos D. Basualdo, el Jefe de Talleres Subprefecto (E.G.) Favio de Azevedo.
Para la realización, se comprometieron 8 internos, que donan la mano de obra, ya que el trabajo esta emplazada en la ley de voluntariado social.