3.8 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasEl municipio efectuó los pagos de abril

El municipio efectuó los pagos de abril

Desde la cartera municipal, comunicaron que la liquidación de sueldos del mes de pasado, tuvo un día de atraso en su depósito, debido al difícil momento social, sanitario y económico que se está viviendo • En cuanto a las horas extras como el cobro de los funcionarios políticos de la gestión se desdobló para el 8 de mayo.

Durante la jornada del viernes 1 de mayo, el municipio realizó los pagos correspondientes al mes de abril.

Mediante un comunicado de presa, se estableció que “la fecha de cobro del salario del mes será el 01/05, mientras que las horas extras se abonarán 08/05”

Esto se debe al difícil momento social, sanitario y económico que se está viviendo.

La municipalidad todavía ha podido seguir abonando los salarios en tiempo y forma y en su 100 %, sin ninguna reducción, como si lamentablemente han tenido que empezar a hacer en el sector privado, y en otras jurisdicciones municipales.

“Si bien la pandemia ha complicado la totalidad de la vida del país y el mundo, en Mercedes, debido a que el intendente Juan Ustarroz ha tenido siempre una administración ordenada, transparente y responsable puede aún pagar la totalidad del salario siendo la administración consciente del gran esfuerzo de cada trabajador y trabajadora municipal” sostienen desde la comuna.

“En el marco de la situación económica, se tuvo que retrasar el pago un día a lo habitual. En esta oportunidad, en vez de pagar el último día hábil de cada vez, se pasó al primero de mayo. Este mes tuvimos que esperar hasta el último día en base a los ingresos que teníamos de co participación y de recaudación propia, por lo que se depositó el jueves 30, para que estuviese el pago el primer día de mayo” expresó David Valerga, sub secretario de hacienda y economía municipal. Además, agregó que “las horas extras, al igual que el pago para funcionarios políticos de la gestión, se pasaron al 8 de mayo”, correspondiente para los cargos de intendente,  secretarios, subsecretarios directores, subdirectores y  concejales.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS