Con un lleno total se realizaron tres de las cuatro jornadas previstas para la semana que pasó • Este jueves arranca en Bataraz la cuarta jornada de este clásico mercedino.
El “Camino de los Bodegones”, una actividad que impulsa el Municipio de Mercedes, y que conjuga la cultura, el arte, la música y la gastronomía de la ciudad, arrancó el pasado jueves en La Vieja Esquina con gran afluencia del público mercedino.
Con un lleno total, esta primera noche la música estuvo a cargo de Tren Misterioso y Santiago Respuela quienes deleitaron a los presentes en una calle 25 que se convirtió en un gran escenario, con sonido, iluminación, y una gran noche.
Desde el área de Cultura señalaron “estas actividades son muy positivas ya que fomentan el turismo, el comercio, exponen lo mejor de nuestros artistas, reúne a los amigos y familias” y agregaron “estamos muy felices por la gran convocatoria de esta primera noche, esto recién comienza y nos quedan aún varias noches de encuentro, buena comida y música”.
Las actividades continuaron el viernes 3 en Bistró, calle 26 y 41 con la presencia de Claudio Rosa y su banda y Mariano Sagrera. Si bien estaba previsto que se realizará el sábado 4 en Oveja Bar (calle 31 y 36); dicha jornada se suspendió por cuanto –según trascendió- el viernes se habría emitido una orden de clausura.
El domingo 5 en Bar Laurino fue el turno de Los Pepis y DJ Marful.
La actividad continuará el jueves 9 en Bataraz, en 15 y 8, con la presencia de Lola Di Mieri, José Ledesma y Quesito Bailable; el viernes 10 en La Pulpería de Cacho Di Catarina con Los López Heredia y Ballet Estrella del Sur y el sábado 11 en Lo de Puri, en Altamira.
Habrá música en vivo, promociones gastronómicas y ampliación del espacio para compartir, usándose la calle donde se manta escenario y sector de sillas y mesas.