El hecho se produjo en 59 y 32 alrededor de las 21 horas • El niño toco un cable caído en la vía pública recibiendo una descarga eléctrica que le costó la vida.
Luego de los intensos calores y la posterior lluvia que se produjo el viernes por la noche, en las inmediaciones de 59 y 32 un niño de 9 años perdió la vida a causa de una descarga eléctrica.
El luctuoso hecho se dio cerca de las 21 horas cuando el barrio estaba sin luz y el pequeño salió junto con un amigo por la vereda, tocó el cable caído en la vía pública y terminó perdiendo la vida.
Si bien llegó rápidamente al Hospital Blas L Dubarry, los esfuerzos del personal de salud fueron en vano pese que intentaron reanimarlo por más de 50 minutos.
El sábado por la mañana se llevó a cabo la autopsia que determinó que el pequeño perdió la vida por la descarga eléctrica recibida.
En el lugar de los hechos, la UFI N° 2 trabajo durante toda la noche en lograr la presencia de un perito especializado para relevar la zona junto a la policía científica. El mismo arribó en la mañana del sábado y a las 11.30 horas se liberó la zona para que personal de EDEN pueda restablecer el servicio eléctrico a los vecinos del lugar, lo cual se efectivizó en el correr de la jornada.


