12.8 C
Mercedes
sábado, octubre 25, 2025
spot_img
InicioDeportesRomina Fernández emprendió el viaje a París 2024

Romina Fernández emprendió el viaje a París 2024

La reconocida deportista mercedina participó de la despedida oficial a los representantes bonaerenses que parten rumbo a los Juegos Paraolímpicos. El evento, llevado adelante en La Plata, contó la actividad con la presencia del gobernador Axel Kicillof y el director de deportes Martín Silvestre, entre otros. Vale destacar que de los 70 competidores argentinos en los Juegos, 37 de ellos son bonaerenses.

El encuentro se concretó en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, en el marco de la recorrida de la antorcha por el país, junto al intendente Julio Alak; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y el secretario general del Comité Paralímpico Argentino, Gustavo Borro.

“Estamos orgullosos de poder saludar y despedir a los y las deportistas que van a representar a nuestra provincia y nuestro país en los próximos Juegos Paralímpicos de París”, expresó Kicillof y agregó: “Cuentan con todo el apoyo de un pueblo que valora tanto el ejemplo como el camino de superación, compañerismo y lucha que demuestran todos los días”.

Romina Fernández, quien tiene experiencia nacional e internacional, volverá a calzarse la casaca Argentina para representar a nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país.

“Es una vez más un orgullo enorme ver cómo Romina viaja a cumplir sus sueños, a cumplir los sueños de todo un pueblo que la quiere, respeta y desea lo mejor” comentó el intendente Juan Ustarroz.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS