La empresa se dedica a la producción de maples de huevo con material reciclable • Comenzó a producir hace poco más de un mes • Ustarroz destacó el proyecto que aporta sustentabilidad y mano de obra.
El intendente municipal Juan Ustarroz, junto al director de Producción, Martín Boragno, visitaron las instalaciones de Recyclamen, una nueva empresa que comenzó a operar en Mercedes a fines del año pasado y se dedica a la fabricación de maples para huevos. En su producción utiliza materiales reciclables.
En el recorrido, las autoridades intercambiaron informaron con los responsables del emprendimiento, destacando su aporte al desarrollo local y la generación de empleo para la comunidad mercedina.
La nueva empresa se encuentra emplazada en la ruta provincial 41, pero frente al Parque Industrial.
Ustarroz expresó su satisfacción por la apertura de esta empresa que, además de fortalecer la economía local, promueve prácticas sostenibles mediante el uso de materiales reciclados.
“Celebramos su apertura como una fuente de desarrollo y puestos de trabajo para nuestra ciudad”, señaló Ustarroz durante su primer recorrida a la planta. Vale destacar que Recyclamen representa un importante avance en el crecimiento productivo de Mercedes, no solo porque es generadora de puestos de trabajo, sino por su enfoque que combina innovación y sustentabilidad.


