Las actividades educativas propuestas por la Municipalidad de Mercedes continúan siendo de gran interés para las instituciones educativas. En esta ocasión, una vez más, distintas delegaciones fueron parte de una visita guiada a la reserva del Balta recuperada para todos los mercedinos.
La propuesta permitió el encuentro, socialización y encuentro pedagógico del Colegio Sagrado Corazón de San Andrés de Giles y la Escuela Agrotécnica de nuestra ciudad.
En la recorrida recibieron información y formación en flora y fauna, conociendo las especies del lugar, las formas de cuidado de la naturaleza, contrastando teoría y práctica de una manera amena y atrapante.
Desde la Dirección de Ambiente, que desarrolla estas actividades en el marco de las acciones planificadas para vincularse con la comunidad y desde el plan Mercedes Aprende Unida mencionaron que “es un placer haber compartir con ustedes una jornada llena de aprendizajes Los esperamos pronto para seguir explorando juntos este hermoso espacio” remarcaron.
También agradecieron “al Colegio Sagrado Corazón, de la localidad de San Andrés de Giles y a la Escuela Agrotécnica de nuestra ciudad por la visita a la Reserva Natural Municipal Arroyo Balta”.


