La primera noche de carnaval no pudo terminarse. La lluvia obligó promediando la velada a suspenderla. Sin embargo, ya se había logrado disfrutar y ver la gran calidad, creatividad y belleza de los atractivos programados para este año. Continúa este sábado, domingo y lunes.
Si bien faltaba más de la mitad debió suspenderse ante la brusca caída de agua. Ya habían pasado distintos espectáculos con un público que dijo presente en la noche toda la avenida 29.
La Revoltosa, Ilusión Murguera, Somos lo que somos, Arum Bamba y La Sonrisa del Obrero habían logrado hacer su participación con fuertes aplausos y acompañamiento.
Cuando la lluvia empezó a caer, tanto Arum Bamba como La Sonrisa del Obrero no cesaron su andar y continuaron brindando el espectáculo junto a un no menor número de asistentes que, ante el calor de la noche, decidieron también ser parte del espectáculo bajo la lluvia.
Este sábado desde las 21 horas habrá una nueva posibilidad de disfrutar del tradicional “corso” mercedino.
Ante las inestabilidad climática se informó que –en caso lluvia- las murgas, comparsas y distintos participantes, de manera organizada y en comunidad decidirán qué pasos seguir promediando la tarde.


