El “granate” enfrentó a Villa Manchi en la noche del domingo • En el tiempo reglamentario el partido terminó en empate y Palometas lo ganó con autoridad en los penales para terminar festejando junto a un gran marco de público que acompañó al equipo en el estadio de la Liga Mercedina.
Luego del cruce entre Trocha y Club Mercedes en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol por las semifinales del torneo de Primera División, el escenario cambió de colores pero se mantuvo con la misma convocatoria en las gradas.
Esta vez, el público se acercó hasta Héroes de Malvinas y 64 en la tarde noche del domingo para vivir la definición del torneo de Reserva en Primera División.
El cruce por el título enfrentaba por un lado a Villa Manchi de San Andrés de Giles y por el otro a Palometas, que siempre se destaca por su amplia convocatoria familiar en las tribunas de la Liga.
Con un partido único de 80 minutos por delante el ambiente estaba listo para vivir la gran final. Al cabo del encuentro los rivales no se sacaron diferencias y, con un gol por lado, definieron el campeonato a través del punto del penal.
En esta instancia, el que se logró imponer con contundencia fue Palometas que gracias a una excelente actuación de su arquero y obviamente, sus ejecutantes, sacó adelante la definición por 4 a 1 para terminar festejando junto a su gente en el Estadio de la Liga Mercedina, concluyendo un excelente año para la divisional que se alza con el título en la primera mitad del año.