Nahuel Torres Costa, uno de los representantes de La Libertad Avanza se refirió a la movilización que se realizó en las puertas del PAMI el pasado lunes en rechazo a los despidos y al recorte de beneficios para los afiliados.
El pasado lunes un grupo de vecinos de la ciudad, principalmente jubilados acompañados por dirigentes sindicales y referentes de agrupaciones sociales se hicieron presentes en la oficina del PAMI ubicada en calle 16 en rechazo a los despidos y al recorte de beneficios para los afiliados.
Al respecto de esta situación, el representante de un sector de la Libertad Avanza Nahuel Torres Costa manifestó que “la movilización frente a la sede local del PAMI en Mercedes, aunque bienintencionada, no logra esconder su verdadera naturaleza: una manifestación política orquestada por gremios y funcionarios municipales”.
En ese sentido sostuvo que “la participación de agrupaciones sindicales y funcionarios municipales, Secretario de Salud del municipio, revela que la movilización no es una genuina expresión de los jubilados y trabajadores afectados, sino una oportunidad para que los políticos y líderes gremiales se lucran y promuevan sus propios intereses” y agregó que “parece más una estrategia política para presionar al gobierno nacional que una genuina lucha por los derechos de los jubilados y trabajadores. La falta de transparencia y la manipulación política detrás de la movilización son evidentes”.
Por último Torres Costa concluyó manifestando que “es hora de dejar de lado las agendas políticas y gremiales, y centrarse en la verdadera lucha por los derechos de los jubilados y trabajadores. La movilización frente al PAMI en Mercedes es solo una muestra de cómo la política y los intereses gremiales pueden manipular y desvirtuar una causa justa”.


