Fue el sábado por la mañana entre Lobos y San Miguel del Monte • De los ocho lesionados, tres son de Mercedes • Dos de ellos, menores de edad.
En la mañana del sábado, a la altura del kilómetro 146 de la ruta provincial 41, entre los distritos de Lobos y San Miguel del Monte se produjo un accidente, con el saldo de ocho personas con lesiones de distintas consideraciones.
Según informó el sitio web La Palabra, de la vecina localidad de Lobos, se desconocen las causas del violento choque ocurrido en el mencionado sector de la ruta provincial, donde impactaron una camioneta Toyota Hilux, patente RFD 682, Hilux conducida por Javier Marcelo Arribas, de 48 años, con quien iban Matías Arribas de 24 años, Claudia Maldonado de 46, Gladys Reyes de 62 y Cristina Ayala de 74 años, todos oriundos de Mar del Plata; y un Chevrolet Cruze, dominio AA064TV, conducido por Anabella Oliva, de 45 años, a quien acompañaban dos pequeños de 6 y 8 años de edad, de apellido Autino, y todos con domicilio en Mercedes.
El mencionado medio periodístico indicó que con politraumatismos, los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al Hospital de Lobos por las unidades del SAME y Bomberos.
Trabajaron en el accidente bomberos de Lobos y de Monte, Destacamento Vial de Policía y Comisaría Segunda de Empalme.
Como consecuencia del siniestro la ruta quedó disminuida a una sola mano de tránsito durante varias horas y se inició causa con intervención de la Ayudante de Fiscal de Lobos, doctora Gisela Dupraz.
Choque por mirar
Poco después que los bomberos acudieran al siniestro vial producido en ruta provincial 41, kilómetro 146, fueron nuevamente convocados por otro accidente. Esta vez, fue un choque en cadena entre 3 vehículos, cuando el primero de ellos paró a querer observar lo ocurrido con el choque que se produzco y que tuviera como saldo ocho heridos.
Como se sabe, hay un intenso tránsito el fin de semana a causa del comienzo del recambio turístico, y dos vehículos que venían detrás del automóvil que frenó, impactaron con el que se detuvo y entre sí.
No hubo que lamentar lesionados y en este caso no se iniciaron actuaciones penales.


