8.3 C
Mercedes
miércoles, octubre 29, 2025
spot_img
InicioDeportesMercedes saca ventaja sobre Trocha

Mercedes saca ventaja sobre Trocha

Este miércoles por la noche se puso en marcha el cruce de semifinales entre Club Mercedes y Trocha, jugándose el partido de ida en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.

Al cabo de los primeros noventa minutos, el que logró sacar ventaja fue el “blanquinegro” que se adelantó en el marcador gracias a un tanto convertido por Agustín Juanicotena.

De esta manera, los dos partidos de ida de las semifinales de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol arrojaron los primeros resultados, dejando en ventaja a El Frontón por un lado y Club Mercedes por el otro.

Este fin de semana se llevarán a cabo los dos partidos de vuelta, En principio en la tarde del sábado en la localidad de San Andrés de Giles se enfrentarán El Frontón ante Palometas desde las 16 horas. El “granate” llegará con la expectativa de revertir el resultado parcial de 2 a 1, buscando un lugar en la final. En tanto, Mercedes y Trocha volverá  verse las caras el venidero domingo en el Estadio de la Liga Mercedina desde las 15 horas para definir al otro finalista del apertura.

El tribunal de penas falló en favor de Los Carteros

En cuanto al triangular para definir el segundo descenso de la temporada (el primero fue el de El Timón por finalizar último en la ronda inicial), el tribunal de Penas de la Liga Mercedina decidió dar por ganado el partido a Los Carteros por la tercera fecha.

Dicho partido debía haberse jugado el pasado fin de semana en la localidad de General Rodríguez, pero el conjunto local solicitó la suspensión del encuentro a causa de un corte de luz que impedía disputar el encuentro en el horario pautado.

Sin embargo, el “Comu” reclamó los puntos debido a que pudieron constatar que en el predio había luz horas antes del partido y finalmente el tribunal de penas de la Liga le dio la victoria por la mínima diferencia.

Con esta resolución, los tres conjuntos que conforman este triangular quedaron con dos partidos jugados, liderando el marcador All Haz y Los Carteros con cuatro puntos y Altético General Rodríguez con cero.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS