Un comerciante encontró accidentalmente un luminaria cuya base estaba electrificada • Subió un video a las redes demostrando la falencia y desde el municipio acudieron a repararlo.
Un vecino de la ciudad descubrió una luminaria con la base electrificada mientras su perro jugaba en el boulevard de avenida 47 y recibió una descarga. La situación se hizo pública a través de un video que subió el propio vecino donde se puede observar –a través de un buscapolos- la existencia de energía eléctrica.
El vecino –un comerciante de la zona- se acercó con un buscapolo y demostró la pérdida en un video subido en las redes sociales. Según trascendió una guardia municipal llegó al lugar tras conocer lo sucedido tras la viralización del contenido y repararon la falla.
Preocupante una situación similar se dio en calles 101 entre 12 y 14 donde el domingo por la mañana una vecina denuncio un desperfecto en un poste de EDEN que generaba chispas que hacían preocupar a la barriada.
Vale recordar que hace poco más de una semana murió un caballo electrocutado en la calle 10 y 65 por un supuesto contacto del animal con el cable que alimentaba un aire acondicionado de una oficina externa del CIC.
El tema aún no fue aclarado judicialmente pero –en aquel momento- EDEN salió rápidamente a deslindar responsabilidades.


