A minutos de Mercedes, podes conectarte con la naturaleza en Campo La Sofía, un lugar ideal para el descanso o la celebración con amplias comodidades • Pensado para descansar o celebrar eventos.
A tan solo cinco kilómetros de Mercedes, sobre la ruta 41 (kilómetro 236), se encuentra Campo La Sofía, un auténtico refugio rural donde el descanso, la celebración y el contacto con la naturaleza se combinan en un entorno cuidado y generoso en comodidades. Bajo la coordinación de Horacio y su familia, este emprendimiento busca ofrecer a sus visitantes una experiencia tan relajada como memorable.
Desconectar
Con capacidad para alojar hasta 8 personas, el lugar dispone de una casa completamente equipada con dos habitaciones cerradas y un altillo tipo loft, ideal para grupos o familias. Cuenta con cocina, heladera nueva, dos baños, calefacción por tiro balanceado, gas en tubos grandes siempre listos y todos los elementos necesarios para una estadía placentera.
El parque, de más de siete hectáreas y media arboladas, enmarca una enorme piscina, tres parrillas (incluyendo un espectacular horno chileno), cama saltarina, tobogán, hamacas y una cancha de fútbol con arcos y redes que invita al juego y la recreación.
Tu lugar para eventos
La Sofía está disponible para alquiler por día, semana o fines de semana, adaptándose a las necesidades de cada visitante. Ya sea para cumpleaños, encuentros familiares o simplemente para descansar en el verde, su entorno ofrece una combinación ideal de amplitud, privacidad y comodidad.
Como parte del espíritu del lugar, Horacio y su familia también impulsan un vivero de especies nativas. Con riego artificial automatizado y una dedicación diaria, el vivero refleja el compromiso ambiental del proyecto y está abierto a quienes deseen recorrerlo o adquirir plantines. Es parte de una visión que busca conectar a las personas con la tierra y promover un estilo de vida más sustentable.
Contacto directo
Para consultas y reservas, comunicarse con Horacio al 11 3087 3011. Campo La Sofía está listo para recibirte con calidez y la tranquilidad que solo el campo puede ofrecer.



