Las persistentes lluvias en Mercedes obligaron a suspender la jornada dominical de los torneos organizados por la Liga Mercedina de Fútbol. La medida alcanza a todas las categorías y escenarios previstos.
La decisión se suma a la suspensión total de la actividad sabatina, que ya había afectado a las divisiones inferiores masculinas y femeninas, así como a los compromisos de Primera y Segunda División. En total, más de una decena de partidos quedaron postergados, incluyendo los que debían jugarse en el Estadio de la Liga, Villa Manchi, Vélez y Pabellón Argentino.
Desde la organización de la Liga Mercedina se mantiene la intención de reprogramar los encuentros en función de la disponibilidad de canchas y horarios. Mientras tanto, clubes, cuerpos técnicos y jugadores deberán esperar para retomar la competencia y continuar con el desarrollo de la temporada.
Cabe recordar que, en la noche del jueves, Vélez Sarsfield había igualado sin goles ante Villa Manchi en San Andrés de Giles, resultado que lo dejó como único puntero provisional del Torneo Clausura de Primera División.


