11.6 C
Mercedes
miércoles, octubre 29, 2025
spot_img
InicioDestacadasJornada Inter-Residencias en el Hospital Dubarry

Jornada Inter-Residencias en el Hospital Dubarry

Este lunes 11 de agosto a las 10:00 en el Hospital Blas Dubarry de Mercedes se realizará una nueva Jornada Inter-Residencias destinada a residentes de todas las especialidades, jefes de residencia, y coordinadores docentes.

La actividad es organizada por la Sala de Docencia e Investigación del hospital y se llevará a cabo en el Aula N°1 del área de Docencia, ubicada en el subsuelo del establecimiento. Durante el citado encuentro se abordarán temas del ejercicio profesional, como el Reglamento de Residencias y las normativas vigentes en relación con la Historia Clínica.

El objetivo de la jornada es fortalecer los conocimientos normativos del personal en formación, generar instancias de intercambio y continuar promoviendo la capacitación dentro del ámbito hospitalario.

Desde el Dubarry destacaron que estos espacios reafirman el compromiso de la institución con la formación continua, el fortalecimiento de los equipos de salud y la mejora permanente de la calidad de atención.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS