Esta mañana falleció a los 81 años de edad el doctor Lucas Gómez, más conocido como Vicky. “Vicky” Gómez fue un hombre muy cercano a don Julio Gioscio; de hecho fue presidente del bloque oficialista cada vez que le tocó ser concejal. Se decidió alejarse de la política en el año 95 y no fue hasta 2005 –ya con Julio Gioscio extinto- que decidió a pedido de un grupo de militantes de volver a la arena. Casualmente fue para enfrentar al entonces intendente Carlos Selva en la elección en la cual se disputaba la presidencia del PJ.
Recordado es que aquella decisión coincidió con la decisión del juez Echarri de hacer lugar a la apertura de su caja fuerte por una deuda de Rentas. Esa situación no lo amilanó y siguió de cerca la actividad partidaria.
Su última aparición pública fue en el año 2018 cuando el HCD le rindió homenaje a los ediles. Allí fue el primer concejal mandato cumplido en hacer uso de la palabra.


