Desde el pasado 3 de febrero, las categorías competitivas del Club Estudiantes volvieron a los entrenamientos, y entre ellas, la primera división femenina que este año será parte de la competencia 2025. Bajo la dirección de su entrenador, Maximiliano Litardo, el equipo femenino se prepara con entusiasmo y dedicación para la nueva temporada.
El equipo ha sido pionero al programar un cuadrangular amistoso con los equipos de UNLu, Lobos y GPS (de Liniers). Aunque el conjunto se encuentra en plena pretemporada, ya se pueden apreciar destellos del potencial que tiene este grupo de jugadoras.
A pesar de que los resultados en los enfrentamientos contra UNLu y Lobos no fueron favorables, ambos partidos resultaron ser una valiosa oportunidad para que las jugadoras se mantuvieran activas y pusieran en práctica lo trabajado en los entrenamientos. Estos encuentros permiten al equipo ajustar estrategias y mejorar su desempeño en la cancha.
La ilusión y el esfuerzo del equipo dirigido por Litardo son palpables. Poco a poco, las jugadoras están encontrando su ritmo y demostrando que tienen mucho para ofrecer en la próxima competencia. Con el tiempo y la preparación adecuada, el Club Estudiantes promete dar que hablar en la temporada 2025.


