10 C
Mercedes
sábado, noviembre 8, 2025
spot_img
InicioDestacadasEmpezaron las tareas de jerarquización de Avenida 47

Empezaron las tareas de jerarquización de Avenida 47

 La obra buscará jerarquizar la zona, embellecer, forestar y también generar mecanismos de mejor escurrimiento del agua • Las tareas están a cargo de trabajadores municipales y demandarán varias jornadas de trabajo.

Iniciaron este lunes los trabajos de  nivelación en los canteros de la avenida 47. La obra buscará jerarquizar la zona, embellecer, forestar y también generar mecanismos de mejor escurrimiento del agua. Las tareas están a cargo de trabajadores municipales y demandarán varias jornadas de trabajo.

Luis Ponce, subsecretario de servicios públicos comentó “Iniciamos esta limpieza a fondo que implica remover el nivel existente de tierra y pequeñas malezas para poder continuar ampliando forestación, colocar flores y arbustos de nuestro Vivero Biotecnológico y también cuidar el espacio público”.

El mismo expresó  que “remover la tierra, sacar los sobrantes, permitirá un mejor escurrimiento de los canteros que tanto uso dan los peatones, tanto para transitar como para ejercitar, tal como se hizo en la avenida 40, con reforestación y embellecimiento”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS