Se desarrolló la tercera fecha bajo la modalidad de Four Ball Americano (en parejas con el 85% del hándicap) • Guillermo Mendiola y su hijo Mendiola Guity fueron los destacados del día.
Este sábado se jugó una nueva fecha del Gran Prix de Verano auspiciado por “Gandara” en el Golf Club Mercedes. Fue la tercera de ocho fechas con una modalidad de Four Ball Americano (en parejas con el 85% del hándicap).
Desde muy temprano todos los jugadores salieron en busca de su mejor performance en pos de lograr puntos que los ayuden a clasificar y quienes mejor tarjeta presentaron en el Club House fue la pareja de Mendiola Guillermo acompañado de su hijo Mendiola Guity quienes con 60 golpes fueron los mejores del día, pero tendrán que seguir obteniendo más puntos ya que terminada a la tercer fecha, solo Mendiola Padre se metió en zona de clasificación. De todos modos, quedan varias fechas por delante, hasta el momento las posiciones son:
Categoría Scratch
1) Mousseigne Jorge 42
2) Pereyra Tomas35
3) Ghiglione Roberto 34
4) Mancusi Javier24
Categoría hasta 13 de Hcap
1) Bramajo Pedro 57
2) Mendiola Guillermo 50
3) Ojea Manuel 50
4) Lancellotti Diego 50
Categoría de 14 a 22 de Hcap.
1) Tipitto Guillermo 90
2) Duarte Pablo 90
3) Razzetti Esteban 90
4) Vázquez Daniel 85


