La situación se dio en el marco de la recorrida que realizan los ediles a los diferentes centros de salud de la ciudad • Lo insólito del hecho, es que dicha localidad no pertenece al partido de Mercedes sino de Luján.
Durante la semana se conoció que algunos representantes del bloque de Juntos por el Cambio, en sus recorridas habituales, habían llegado de visita al CAPS que funciona en la vecina localidad de Olivera, a fin de conocer el funcionamiento del mismo en estos tiempos de pandemia.
Lo insólito, es que dicha localidad no pertenece al Partido de Mercedes, sino que corresponde a Luján. Un audio de una de las personas que los recibió trascendió en estos días, donde manifestaba que “se presentaron como concejales y yo decía quiénes son porque no pintaban que fueran de Luján. Me preguntaban cómo estábamos, qué necesitábamos. Por ahí una de ellas ve la placa y dice: Pero éste es el CAPS de Olivera, a lo que le contesté que si y mencionaron que querían ir al CAPS de Goldney. Con los chicos acá nos mirábamos y no sabíamos qué decir”.
Según se supo, estos tres concejales locales que erraron el camino fueron Comesaña, Cabral y Fraile. “Les dijimos cómo llegar a Goldney, pero se subieron al auto y agarraron para el otro lado” sostuvo la vecina de Olivera.


