25.5 C
Mercedes
jueves, octubre 23, 2025
spot_img
InicioDestacadasCambios en el gabinete comunal

Cambios en el gabinete comunal

Francisco Dinova reemplazó a Martín Boragno en la dirección de turismo • Valeria Ilarraz asumió la dirección provincial de hábitat y fue reemplazada por Esteban Buzzalino.

 

El gabinete comunal tuvo varias modificaciones en la semana que pasó. Por un lado asumió oficialmente como Director de Turismo, en lugar de Martín Boragno, el ex coordinador del teatro Argentino Francisco Dinova.

Dinova hace tiempo que fue incorporado a la gestión municipal y había mostrado sus virtudes estando al frente del Teatro Argentino durante los últimos años. El Paseo del Vino fue su debut y –en término objetivos- tuvo un gran inicio ya que el evento fue altamente destacado por los presentes. Dinova estuvo ambos días al pie del cañón acompañando a los emprendedores que estaban presentes en el evento.

La baja en cultura fue lamentada, pero todos celebraron que un joven dentro de la gestión haya sido convocado para un cargo superior. “Demuestra que estamos en el buen sendero”, sostuvieron.

 

A provincia

Desde el 1 de febrero la doctora Valeria Ilarraz está formalmente designada como directora provincial de producción de hábitat. El área integra la subsecretaría de hábitat de la comunidad que conduce Héctor Pascolini, dependiente del ministerio de desarrollo de la comunidad a cargo de El Cuervo Larroque.

Producto de este cambio –que ya había sido anunciado por el propio intendente Juan Ustarroz- Ilarraz abandonó la dirección de tierras y hábitat de la Municipalidad de Mercedes y en su lugar ingresará el doctor Esteban Buzzalino quien –al igual que Ilarraz- se encuentra formalmente en el cargo desde el pasado 1 de febrero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS