El proceso de regulación dominical realizado por el Municipio de Mercedes junto a la Escribanía General de Gobierno de la provincia, sigue siendo una política pública eficiente y activa, que beneficia cada vez a más mercedinos. Esto brinda seguridad a los vecinos sobre un valor muy importante, su vivienda.
Este miércoles se realizó un acto en La Trocha donde más de una veintena de vecinos recibieron el informe de dominio donde consta que la vivienda se encuentra inscripta de cada uno de ellos. El intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló “lo importante es que este proceso burocrático está finalizado, cada uno de ustedes figuran como titulares del inmueble que habitan” y agregó “con este trámite se valoriza la propiedad y da la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario, algo que sin título no lo podés hacer”.
“Estoy muy contento con este equipo de trabajo, que así, como todas las áreas del Municipio de Mercedes, trabajan y aportan su granito de arena para que la ciudad y la comunidad este cada día mejor” afirmó el intendente Ustarroz.
La directora de tierras, doctora Valeria Ilarraz, de cara a los vecinos, manifestó “no queríamos cerrar el año si darles la noticia de que su vivienda ya está a su nombre, para que ustedes puedan contar desde hoy, con la constancia donde figura a su nombre la propiedad, donde, además, si necesitan hacer trámites, esta constancia ya les sirve”.
“Esto genera tranquilidad a las familias, obteniendo la escritura de manera gratuita, con la posibilidad de acceder a créditos que les permitan mejorar sus casas” indicó.


