La iniciativa “Jugando es Mejor” busca reunir ropa, juguetes y libros hasta el 10 de diciembre, con puntos de donación en CABA y Mercedes.
Con el objetivo de llevar alegría y acompañamiento a los niños internados en el Hospital Ricardo Gutiérrez, el programa de Responsabilidad Social de TyC Sports, “Jugando es Mejor”, se unió a All Boys Solidario para impulsar una campaña de recolección de ropa, juguetes y libros. La propuesta se extenderá hasta el 10 de diciembre, convocando a la comunidad a sumar su aporte solidario.
Las donaciones se reciben en distintos puntos: en la Sede del Club Atlético All Boys (Secretaría, calle Mercedes 1951) y en AlboShop, además de contactos directos en la ciudad de Mercedes: Pelusa González (2324-646206), Guillermo Repeto (2324-693415) y Matías Scandroglio (2324-535773). En CABA, el referente es Carlos Epifanio (11-6701-5802).
La campaña busca que cada aporte, por pequeño que sea, se convierta en un gesto de esperanza y felicidad para los chicos que atraviesan tratamientos médicos. Desde la organización remarcan que la solidaridad es la mejor manera de tender puentes entre la comunidad y quienes más lo necesitan.
“Juntos por los niños del Hospital Ricardo Gutiérrez” es el lema que acompaña esta iniciativa, que invita a multiplicar la empatía y el compromiso social en vísperas de las fiestas.


